Los Personajes






Kike es un apasionado de las herramientas y la tecnología de última generación, un experto a la hora de inventar, mejorar o reparar artefactos y aparatos mecánicos. cuando conoce a Enrique, tratara de lograr sus objetivos más importantes: encontrar a su mamá desaparecida y conquistar a Sandra.




Enrique es ingenioso, valiente y noble, pero lo que lo hace realmente extraordinario es que es Kike del futuro. Gracias a un mecanismo que sólo existe en 11 11, Kike tiene la oportunidad de que este suceso imposible de ocurrir, sea una realidad.




Sandra desea convertirse en una famosa cantante, modelo o actriz. Siempre concentrada en sus estudios y entrenamiento artístico, lo único que la distrae un poco, es que de pronto se ve envuelta en una situación en la que tiene que elegir a uno de los chicos que luchan por su amor.


Esteban es un chico guapo, galante y deportista que puede atraer a cualquier chica, pero para él, la única digna de ser su novia es Sandra, a quien trata de conquistar por todos los medios. Es un excelente tenista y su preocupación más grande, es mantener contento a su padre.



Virginia tiene un enorme talento para el canto, es muy dedicada en su preparación artística pues quiere convertirse en una gran estrella, pero la obsesión por destruir los sueños de Sandra, a quien ve como su mayor rival, la llevan a un punto en el que puede perjudicar su propia carrera.

Juanjo es el cineasta de 11 11 y el mejor amigo de Kike. Tiene grandes y creativas ideas que plasma en sus películas y videoclips. Sabe que algún día será director de cine, a pesar de que sus papás quieren que se encargue del negocio familiar: una dulcería.

Karina es la hermana mayor de Kike. Acostumbrada a hacerse cargo de la casa cuando su mamá hace largos viajes, se convierte en el apoyo principal de Kike y su papá cuando su mamá desaparece. Tiene buen humor y es ingeniosa, pero su gran obsesión por el orden y la limpieza, le causa problemas.

Anabela es nieta del ingenioso arquitecto que diseñó el edifico 11-11, por lo que tiene acceso a cierta información sobre los artefactos y cualidades que hacen del edificio un lugar único. Simpatiza de inmediato con su nueva vecina, Karina, con la que se divierte y comparte algunos gustos.

Tere su extrema timidez se convierte en un problema a la hora de hacer amigos, pero a pesar de eso, el amor llega a su vida a través de Juanjo, con quien hace una conexión especial. Es virtuosa para tocar el piano y se refugia en esta actividad, pues le brinda la oportunidad de fantasear con ser bailarina.

Elizabeth es la mejor y leal amiga de Sandra, su cómplice y confidente, la apoya en todo y siempre. Divertida, alegre, sincera y defensora de los débiles. Tiene una meta muy clara: conquistar a Juanjo, de quien está profundamente enamorada.

 
Denise cuando está sola es un poco tímida e insegura, pero cuando se junta con Sandra y Elizabeth, sus mejores amigas, las tres son explosivas. Se divierten, estudian y sueñan juntas, pero algunas decisiones que se ve forzada a tomar, ponen en riesgo su gran amistad.

Valentino es el tutor de canto de Virginia. Quiere ayudarla a convertirse en la gran estrella que sueña ser pues reconoce su talento, pero sobre todo, porque está perdidamente enamorado de ella, al grado de meterse en problemas serios sólo por complacerla en todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario