miércoles, 28 de agosto de 2013

Estefany Oliveira es "Sharon" la Nueva Villana en 11-11

En los últimos días ha aparecido un nuevo personaje en el edificio 11-11, ella es Estefany Oliveira e interpreta a "Sharon" una nueva villana que se interpondrá entre la relación de Sandra y Kike.

Ella describió al programa "11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra" con estás palabras:
"11-11 se desarrolla en un edificio llamado así, hay dos camas que tienen el poder de transformar al protagonista cuando duerme. No se trata de magia, más bien es muy futurista y tecnológico".

En 11-11 Estefany tiene un papel de villana llamada Sharon, el personaje entra en la serie en un momento muy importante, pero pasa a ser el interés amoroso de los protagonistas, porque si llega a haber una segunda temporada puede surgir una nueva oportunidad.

En la trama será Sharon Restrepo, una villana que luego mostrará su corazoncito. “Es una chica que llega de Europa para causar problemas entre los protagonistas, unos la verán como una niña mala, pero es simplemente una chica que llega a Miami a divertirse.
El edificio “11-11” (donde transcurre buena parte de la historia) es de su tío Maximiliano y esto le da el poder de tener muchas cosas bajo su control”, comenta la inquieta joven que además de actuar, canta y baila.

Inquieta, sonriente y a la expectativa de la respuesta del público con este trabajo,Estefany, a quien apodan “Fefi”, asegura que su personaje tiene “un buen sentido de la moda, personalmente amo como se viste. Le encanta hacer travesuras especialmente porque su primo y Virginia se lo piden, pero en el fondo es una niña enamorada con lindos sentimientos, que se regresa a Europa enamorada de Kike (el protagonista) y al final demuestra que no es tan mala como todos creen…pero deberán ver cada capítulo para saberlo” acota en torno a la producción en la que compartió con Reinaldo Zavarce “Peche” y los primeros actores Henry Zakka y Flor Nuñez, quien fue su coach.

No te pierdas las ÚLTIMAS SEMANAS de 11-11, en Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario